
Hidalgo Sport.- Rayados salió atrevido al Nemesio Diez, pero terminó pagando muy caro. Toluca lo aplastó 6-2 en una exhibición de contundencia y fútbol práctico, dejando a Monterrey con una de sus derrotas más dolorosas en los últimos años.
La visita parecía encaminada a una gran noche cuando Germán Berterame abrió el marcador apenas al minuto 10. Sin embargo, todo se desmoronó poco después. Sergio Ramos falló un penalti a lo Panenka que Hugo González detuvo con seguridad, acción que encendió a los Diablos y cambió por completo el rumbo del partido.
Jesús Angulo empató al 22’ con un disparo lejano y a partir de ahí apareció la figura de Paulinho. El portugués fue letal: marcó al 25’, 39’ y 53’, aprovechando la sociedad con Alexis Vega, quien regaló dos asistencias y se convirtió en el cerebro ofensivo escarlata.
Rayados alcanzó a ilusionarse cuando Oliver Torres puso el 3-2 con un cabezazo al 38’, pero la reacción quedó en nada. Toluca no aflojó y completó la goleada con dos tantos de Nicolás Castro: uno de media distancia y otro tras un contragolpe al 61’, sellando el 6-2 definitivo.
La goleada recordó viejos fantasmas en Monterrey, que no recibía seis goles desde 2005 ante Cruz Azul. Mientras Toluca celebró con la ovación a Paulinho en su salida de cambio, la Pandilla se marchó del Infierno exhibida, con serias dudas en su esquema defensivo y un golpe anímico difícil de digerir.











































