
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con una notable participación local, el Torneo Copa Independencia 2025 confirmó el poderío hidalguense en el tenis de mesa nacional, después de tres intensos días de competencia en Pachuca.
En esta edición 23 del certamen, más de 280 jugadores de ocho estados se dieron cita en la unidad deportiva y plaza Galerías, donde los representantes del estado anfitrión dominaron en diversas categorías.
Hidalgo destacó especialmente en el paratenis de mesa, donde el Club Real de Minas acaparó los primeros cuatro lugares gracias a las actuaciones de Allam González, Jesús Pérez de Lucio, Emilio Jiménez y Jesús Antonio Cano, imponiéndose incluso a figuras de proyección internacional como Víctor Eduardo Reyes.
En las divisiones escolares, Mónica Rivera y Arturo Repper Bracho también pusieron en alto el nombre de Hidalgo con podios en las categorías Sub 11 y Sub 17. A nivel individual, Dalila Hernández obtuvo una destacada medalla de plata en la rama femenil, sólo por detrás de la internacional Scarlett Góngora, de Quintana Roo.
El certamen también contó con una intensa modalidad por equipos, donde los conjuntos de Ciudad de México dominaron el medallero.
Organizado por Ping Pong Pachuca y el Club Real de Minas, el torneo reafirma a la capital hidalguense como una sede clave del tenis de mesa en México.











































