
Hidalgo Sport.- El Torneo Abierto Mexicano de Tenis de Mesa Independencia 2025, celebrado en la Bella Airosa se caracterizó no sólo por lo masivo que resultó, reuniendo a destacadas figuras tanto de Hidalgo, como de otros estados.
Entre las figuras que reunió el evento vale la pena mencionar a Víctor Eduardo Reyes, aspirante a los Juegos Paralímpicos de los Ángeles 2028, después de participar en los clasificatorios, rumbo a la máxima justa.
“A nivel nacional soy el número de México, el número 1 de América, así como el 9 del mundo y aspiro a una medalla, pero para ello no debo de dejar de entrenar. En el 2027 hay un Para-Panamericano en donde debo de ser campeón para ir a Paralímpicos o mantenerme en el top 10 hasta el 2028 para calificar por ranking”, aseguró Víctor Eduardo.
Asimismo, confió que “ya he ido a los Paralímpicos de Tokio, me quedé a una fase de obtener medalla y quiero generar mejor experiencia para este ciclo olímpico. Hay mucho nivel en diferentes discapacidades, se separan para que estén lo más parejo posible”.
Respecto a su amistad con el hidalguense, Alam González, comentó: Con Alam, vivimos juntos rumbo a los Paralímpicos, hemos hecho una buena amistad para tener buenos resultados. Para la próxima Paralimpiada hay 11 diferentes categorías, entonces hay muchos atletas, pero hay posibilidades de pelear por un lugar”
De la Copa Independencia que se celebra en Pachuca, aseguró: “El Torneo Independencia es de mucha tradición, hay mucha competencia y hay jugadores de mucho nivel, por eso venimos para agarrar buenos resultados”.










































