
Hidalgo Sport.- Guillermo Ochoa ya tiene nuevo destino. El veterano arquero mexicano fue anunciado como refuerzo del AEL Limassol, club de la Primera División de Chipre, tras un verano complicado en el que incluso estuvo a punto de quedarse sin equipo.
La llegada de Ochoa al conjunto chipriota se da después de que se cayera su negociación con el Burgos de la Segunda División de España y de semanas sin propuestas firmes. El AEL será su séptima experiencia en el futbol europeo, después de defender los colores de Ajaccio, Málaga, Granada, Standard de Lieja, Salernitana y AVS Futebol.
“El acuerdo inicial con Guillermo Ochoa se activará siempre que supere los exámenes médicos correspondientes”, señaló el club en un comunicado difundido a través de sus redes sociales, en el que también destacó la carrera del portero, sus más de veinte años en la élite y sus cinco Copas del Mundo con la Selección Mexicana.
El AEL Limassol viene de una temporada difícil en Chipre, terminando en la décima posición con apenas 26 puntos, muy lejos del campeón Pafos, que jugará la próxima Champions League. Ante ese panorama, la directiva confía en que la presencia de Ochoa aporte seguridad bajo los tres palos y, además, sirva como modelo para sus jóvenes futbolistas.
“La experiencia, personalidad y liderazgo de Ochoa fortalecerán la plantilla, brindando confianza en la portería e inspirando a nuestros jugadores más jóvenes”, expresó el club en su mensaje de bienvenida.













































