Atlético San Luis sorprende al América Femenil

0

Hidalgo Sport.- América Femenil dejó escapar lo que parecía una victoria cómoda en casa y terminó empatando 2-2 frente al Atlético San Luis, en duelo del Apertura 2025 de la Liga MX Femenil.

El encuentro comenzó de manera favorable para las Águilas, que en menos de 30 minutos ya tenían la ventaja con tantos de Montse Saldívar y Bruna Vilamala. Todo indicaba que el líder del torneo iba a imponer condiciones, pero el conjunto potosino reaccionó con personalidad. María Sánchez recortó distancias antes del descanso y aunque San Luis pudo empatar desde el manchón penal, Sandra Paños detuvo el disparo para mantener la ventaja azulcrema.

En la segunda mitad, la visita no bajó los brazos y al minuto 69 encontró la paridad gracias a un desvío desafortunado de Jana Gutiérrez en propia portería. América buscó la victoria hasta el final y estuvo cerca de lograrlo, pero un tiro libre de Irene Guerrero se estrelló en el poste en la última jugada.

El empate deja al América con dos puntos menos que podrían ser clave en la pelea por la cima, especialmente con Tigres al acecho. Ahora, el equipo de Ángel Villacampa tendrá que enfocarse en el Clásico Nacional contra Chivas, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Cabe recordar que a media semana, las Águilas habían goleado 9-0 al Chorrillo FC en la Champions Cup Femenil, con Kiana Palacios como protagonista al abrir el marcador en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí