
Hidalgo Sport.- Seattle vivió una noche de ensueño con la conquista de la Leagues Cup 2025, tras superar con autoridad 3-0 al Inter Miami y dejar a Lionel Messi sin la posibilidad de levantar un trofeo más en su carrera.
El partido se abrió al minuto 26 con el tanto de Osaze de Rosario, y aunque las Garzas intentaron reaccionar, la contundencia de los locales apareció en el momento justo. Alex Roldán y Paul Rothrock sentenciaron el marcador, dándole a los Sounders un título que además les asegura su lugar en los Octavos de Final de la Champions Cup 2026.
Inter Miami, por su parte, tendrá que conformarse con iniciar desde la Primera Ronda del mismo certamen, mientras digiere la derrota que dejó a Messi con las manos vacías.
La fiesta en el Lumen Field fue completa: el cantante Mario Bautista inauguró el encuentro con el himno del torneo, y aunque las tribunas lucieron repletas de camisetas y pancartas dedicadas al astro argentino, la mayoría de los aficionados fueron locales que celebraron a lo grande la victoria de su equipo.











































