
Hidalgo aporte.- América arrancó la semana en Coapa tras la victoria sobre Atlas en la Jornada 6, un partido en el que Henry Martín no tuvo participación al resentirse de una molestia un día antes del viaje a Guadalajara.
El delantero permaneció en la Ciudad de México para enfocarse en su recuperación y este martes ya pudo integrarse parcialmente al entrenamiento grupal. Aunque no completó toda la práctica, sí trabajó en cancha con sus compañeros y el resto lo hizo en gimnasio.
Durante la sesión se le observó con una protección en la rodilla izquierda y medias de compresión, medidas que le ayudan con la circulación y a evitar inflamación. La temporada no ha sido sencilla para el yucateco, con poca actividad y números por debajo de lo esperado en un año clave rumbo al Mundial.
De cara al duelo ante Pachuca, la idea es que cumpla con un plan especial de entrenamiento que le permita estar disponible. Todo apunta a que podría reaparecer, pero si presenta alguna molestia, el cuerpo técnico no arriesgaría y lo guardaría una semana más.













































