
Hidalgo Sport.- El arranque del AC Milan en la temporada 2025-26 de la Serie A no fue el esperado. En San Siro, los dirigidos por Massimiliano Allegri cayeron 2-1 frente al Cremonese, en un resultado que dejó dudas sobre la eficacia ofensiva del equipo, especialmente en los minutos finales.
Santiago Giménez fue titular y jugó todo el encuentro, aunque no pudo reflejarse en el marcador. El primer golpe lo dio la visita y, aunque Strahinja Pavlovic logró empatar antes del descanso, la reacción rossonera se desvaneció en la segunda mitad. Al 61’, Federico Bonazzoli marcó un golazo de tijera que terminó siendo decisivo.
Milan presionó en el tramo final con Pulisic y el delantero mexicano buscando el empate, pero se toparon con una zaga sólida y con la buena actuación del portero Emil Audero. Incluso, Giménez tuvo una oportunidad clara en los últimos minutos tras un error del guardameta rival, pero no alcanzó a conectar de cabeza.
La primera prueba en el regreso de Allegri no dejó buenas sensaciones y el conjunto lombardo buscará revancha el viernes 29 de agosto, cuando visite al Lecce en la segunda jornada.











































