
Hidalgo Sport.- Javier Aguirre ya perfila el camino rumbo al Mundial 2026 y para la próxima Fecha FIFA decidió apostar por una convocatoria con fuerte presencia de jóvenes de la Liga MX. El estratega anunció una lista de 23 futbolistas que trabajarán en una concentración del 25 al 27 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento, donde el objetivo será evaluar nuevos perfiles y darles rodaje en el proyecto de Selección Nacional.
Aunque el llamado no incluye a gran parte de los jugadores estelares, sí aparecen algunos nombres de experiencia para respaldar al grupo, mientras que la base la conforman elementos con proyección internacional. Estos trabajos servirán de preparación antes de los amistosos de septiembre frente a Japón y Corea del Sur.
Los convocados son:
Porteros: Sebastián Jurado (FC Juárez), Raúl Rangel (Chivas) y Carlos Moreno (Pachuca).
Defensas: Denzell García (FC Juárez), Diego Barbosa (Toluca), Ramón Juárez (América), Víctor Guzmán (Monterrey), Eduardo Águila (Atlético de San Luis), Alonso Aceves (Pachuca), Gerardo Arteaga (Monterrey) y Bryan González (Chivas).
Mediocampistas: Diego Campillo (Chivas), Fidel Ambriz (Monterrey), Luis Romo (Chivas), Erick Sánchez (América), Alexis Gutiérrez (América) y Jesús Angulo (Toluca).
Delanteros: Isaías Violante (América), Diego Lainez (Tigres), Jorge Ruvalcaba (Pumas), Ozziel Herrera (Tigres), Germán Berterame (Monterrey) y Armando González (Chivas).
De esta forma, el Vasco sigue reforzando su idea de integrar a nuevos talentos al proceso, pensando en una plantilla competitiva para la justa mundialista.











































