
Hidalgo Sport.- Con entrega de reconocimientos, uniformes, medallas y rifa de tres bates, finalizó el tradicional Curso de Verano que ofreció el Rancho Beisbolero Julio Cortés en sus instalaciones para chicos desde los 3 años en adelante, con duración de casi un mes.
No hay duda que Julio Cortés echó la casa por la ventana, para despedir a los peloteros que participaron en el Curso de Verano, aprendiendo las técnicas más avanzadas con coach reconocidos en sus respectivas especialidades.
Entre lo más sobresaliente para el director de Rancho beisbolero, estuvo el arribo de alumnos de varios estados, que arribaron a las instalaciones a depurar su técnica y aprender nuevas experiencias, en su propósito por encaminarse al beisbol de paga.
“Fue muy interesante la clausura después de un mes completo del Curso de Verano, hubo mucha gente, de muchos estados, ellos llegaron por recomendación, y se ve el fruto en sus conocimientos de quienes que llegaron”, afirmó Julio Cortés.
Después de la ceremonia de clausura, los peloteros y peloteras todavía tuvieron cuerda para jugar un partido combinado, que presenciaron los papás y familiares hasta el final, no sin antes tomarse la foto del recuerdo.











































