
Hidalgo Sport.- Alejandro Hutt, Host City Manager de Monterrey, confirmó que México está muy cerca de convertirse en sede del nuevo torneo de repechaje rumbo al Mundial. En entrevista para Infiltrados de Récord+, explicó que las gestiones con FIFA México llevan meses avanzando y que la probabilidad de que se concrete es “real y muy alta”, a la espera de la confirmación oficial.
La propuesta no contempla un solo partido, sino todo el formato de Playoffs Intercontinental, en el que seis selecciones —una de África, una de Asia, una de Oceanía, una de CONMEBOL y dos de CONCACAF— buscarán los últimos dos boletos para la Copa del Mundo 2026. El plan es repartir los cuatro encuentros entre dos sedes: Guadalajara recibiría dos juegos y Monterrey los otros dos.
Hutt señaló que Monterrey está preparada para albergar hasta tres selecciones durante el certamen, lo que permitirá poner a prueba su capacidad logística antes del Mundial. De obtener el visto bueno de la FIFA, el mini torneo se disputaría del 23 al 31 de marzo de 2026, con el país convertido en el epicentro de la última batalla por un lugar en la gran cita.











































