
Hidalgo Sport.Pachuca arrancó la Leagues Cup 2025 con una contundente victoria sobre San Diego FC, al imponerse 3-2 en un duelo que tuvo de todo: goles, expulsiones y un cierre dramático. Los Tuzos dominaron buena parte del encuentro y mostraron su mejor versión con una destacada actuación del joven Alexei Domínguez, quien firmó un doblete y lideró la ofensiva hidalguense.
El equipo dirigido por Jaime Lozano tardó en descifrar la defensa del cuadro californiano, pero encontró el camino gracias a su intensidad. Al minuto 22, Domínguez habilitó a Víctor Guzmán, cuyo disparo rebotó en el portero y luego en su rostro para el 1-0. Sobre el cierre del primer tiempo, el propio Domínguez amplió la ventaja al aprovechar un rechace de Sisniega con un zurdazo que puso el 2-0.
Ya en la segunda mitad, Domínguez volvió a aparecer con una joya de gol desde fuera del área al 67’, tras un rebote en un tiro de Alan Bautista. El 3-0 parecía definitivo, pero San Diego FC reaccionó tarde con tantos de Emmanuel Boateng al 88’ y de Luca Bombino al 90’+10, este último tras una asistencia de Jeppe Tverskov en una jugada que puso algo de suspenso al cierre.
En medio de la reacción del cuadro de la MLS, el partido se calentó. El danés Anders Dreyer fue expulsado tras agredir a Elías Montiel, quien también fue amonestado al finalizar el juego por su conducta. A pesar del susto, Pachuca logró mantener la ventaja y sumar sus primeros tres puntos en el torneo, con un Alexei Domínguez que se perfila como una de las figuras jóvenes del certamen.











































