
Hidalgo Sport.- Pumas mantiene la esperanza de que Keylor Navas esté disponible para el duelo de la Jornada 3 ante Querétaro. A solo unas horas del partido en el Estadio Corregidora, el arquero costarricense aún no ha sido registrado oficialmente en la Liga MX, aunque desde el club confían en que los trámites quedarán listos a tiempo.
Durante su presentación como nuevo refuerzo auriazul, Eduardo Saracho, director de estrategia deportiva del equipo, aseguró que los procedimientos avanzan de manera positiva y destacó el esfuerzo del propio Navas para agilizar todo lo necesario. El tico incluso viajó a Guatemala apenas aterrizó en México para tramitar su visa de trabajo, y en tiempo récord volvió a CDMX para completar las pruebas médicas y firmar contrato.
El gran obstáculo es la falta de plazas para jugadores No Formados en México. Pumas ya cuenta con nueve extranjeros en su plantilla, por lo que para registrar al exmadridista, se requiere liberar una de estas plazas. Todo apunta a que la salida de Leo Suárez destrabará la situación. Aunque el argentino no entra en planes para el Apertura 2025, aún no ha cerrado su transferencia y mientras eso no ocurra, sigue ocupando un espacio en el registro de Liga MX.
Como medida provisional, Pumas podría mover a Leo Suárez al registro de la Sub 21 si no se concreta su salida, lo que permitiría que Keylor Navas quede habilitado para jugar desde este viernes y debute en el futbol mexicano.











































