
Hidalgo Sport.- Todo está listo para que a partir de mañana (sábado 19) hasta el 25 del mes en curso el estado de Hidalgo se vista de gala, con las flamantes franelas de 24 estados que se reunirán en el Campeonato Nacional de Béisbol Pre-Junior, categoría 13-14 años.
Este evento convocado por la Federación Mexicana de Beisbol, en coordinación con el gobierno del estado y los municipios sedes se llevará a cabo en las sedes de Pachuca, Atotonilco el Grande, Tizayuca y Zimapán, con su respectiva inauguración en cada municipio, incluyendo el estadio Corona del Rosal, en la capital hidalguense.
Cabe recordar que al evento se realizó la invitación a franquicias nacionales y estadounidenses para llevar a cabo visorias y, con ello, poder reclutar a jóvenes prospectos mexicanos del diamante.
Con ello, el comité organizador pretende reunir u promedio de 600 peloteros de 13-14 años, que serán visoreados por coach invitados que formarán parte del seleccionado nacional, además de que el campeón recibirá un viaje de 4 días a Los Ángeles, visitando los principales domos beisboleros.
La fase de grupos tendrá una duración de 5 días, con 3 partidos diarios, donde los cuartos de final y semifinales se disputarán el 24 de julio, para dar clausura después de jugarse los partidos por el campeonato y tercer lugar.













































