
Hidalgo Sport.- En medio de los rumores que vinculan a Keylor Navas con Pumas, Eduardo Saracho evitó confirmar cualquier avance y se limitó a señalar que el club universitario sigue en la búsqueda de un arquero que cumpla con el perfil competitivo que requieren.
El director de estrategia deportiva fue cauto al hablar sobre el posible fichaje del costarricense, luego de que desde Argentina, Ignacio Astore, presidente de Newell’s Old Boys, descartara un acuerdo con el club mexicano por el veterano guardameta. Saracho reconoció el nivel del exjugador del Real Madrid, pero prefirió no alimentar especulaciones.
“Nos halaga que nos relacionen con un nombre como el suyo, pero el ruido no viene de nosotros. Es un jugador con contrato en otro club y no corresponde que hablemos más allá de eso. Estamos buscando reforzar esa posición, y claro que cualquiera quisiera tener a alguien de esa categoría, pero no puedo decir más”, declaró.
Con estas palabras, los Pumas parecen tomar distancia de la posibilidad de incorporar al tico para el Apertura 2025, al menos por ahora. La búsqueda del nuevo guardameta sigue abierta, aunque el nombre de Navas ya no parece estar tan cerca del Olímpico Universitario.











































