
Hidalgo Sport. Rubicel Perales.- Para el próximo fin de semana, del 19 al 24 del mes en curso, el estado de Hidalgo será sede del Campeonato Nacional de Beisbol Prejunior, donde participarán jugadores de 13 y 14 años de edad.
Asistirán a este importante evento deportivo del denominado Rey de los Deportes, juveniles de los estados de Aguascalientes, Durango, Baja California, Estado de México, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, CDMX, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Tlaxcala, Puebla, San Luís Potosí, Tamaulipas, Sonora, Sinaloa, Veracruz, y el anfitrión Hidalgo.
Los organizadores seleccionaron como sedes para los seis días que durará dicho campeonato, los estadios de Pachuca, Atotonilco, Zimapán y Tizayuca. Hasta aquí todo bien.
Pero omitieron invitar a la presentación del evento, al titular del deporte estatal, Óscar Pérez, así como también utilizar como sede a uno de los mejores estadios de la entidad, el “Beto Ávila”, ubicado en el turístico municipio de Omitlán de Juárez, el único que cuenta con iluminación para partidos nocturnos.













































