
Hidalgo Sport.- La Olimpiada Nacional CONADE 2025 continúa desarrollándose con la entrada y salida de deportes que siguen demostrando la importancia de este magno certamen deportivo.
En Tlaxcala, Tlaxcala, finalizó la gimnasia artística en el Pabellón A de la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento en Apizaco con el título nacional absoluto de Baja California en la rama femenil y varonil con 16 oros, 15 platas y 13 bronces. El segundo lugar general fue de Jalisco y el tercer puesto para Estado de México en la rama femenil y Nuevo León en la rama varonil.
En ese mismo estado se vivió el último día del ciclismo de ruta, donde Baja California Sur, Oaxaca y Nuevo León se llevaron los últimos oros de la competencia para dar un cierre espectacular, donde Hidalgo se proclamó tricampeón en la modalidad de ciclismo de montaña.











































