
Hidalgo Sport.- Con sus mejores cartas, la delegación hidalguense de ciclismo debutará mañana jueves en la Olimpiada Nacional Conade, con sede en Tlaxcala, en la prueba de MTB, donde tratarán de obtener sus primeras preseas en esta disciplina.
El equipo partió desde el lunes rumbo a la sede con la mejor ilusión de repetir la hazaña lograda en la edición pasada, donde nuestros pedalistas se colocaron en la cumbre del ciclismo Nacional, como los mejores.
Ahora, une vez más comandada la delegación por Marco Antonio Ríos, presidente de la Asociación de Ciclismo de jóvenes de Hidalgo, apoyado por de cuerpo técnico, va preparada física, mental y tácticamente, va por una hazaña más en ambas ramas.
Con nombres como Andrea Paredes Yairi Ramírez, Iván segura, Said Carmona, Braulio Alvarez y Felipe Barrera, Hidalgo se coloca como uno de los favoritos para iniciar en el podio de la Olimpiada Nacional.
De esta manera, nuestros pedalistas se reportaron en óptimas condiciones y con la promesa de pelear a lo largo de la pista, en su propósito por poner en lo alto el nombre del estado, después de fuertes y agotadores entrenamientos, quienes agradecieron el apoyo de su equipo técnico, de los padres de familia y del Instituto Hidalguense del deporte, dirigido por su director, Oscar Pérez Rojas.











































