Convoca el Rancho Beisbolero a sus Cursos de Verano

0

Hidalgo Sport.- Con toda oportunidad la Academia Nacional y el Rancho Beisbolero Julio Cortés dieron a conocer su convocatoria para su tradicional Curso de Verano, que se llevará a cabo en sus propias instalaciones.

De acuerdo al documento, la justa se llevará a cabo del 21 de julio al 15 de agosto, con apertura para elementos de 9 a 19 años de edad, en las ramas femenil y varonil, quienes pueden inscribirse a partir de esta publicación.

Las clases se impartirán de las 10 de la mañana a las 14:30, mismas que serán impartidas por un equipo de instructores y entrenadores de primer nivel, que se encargarán de transmitir sus conocimientos a los interesados.

Cabe al inscribirse, los peloteros se harán acreedores a un uniforme, así como el material humano que se requiera para sus prácticas, además de tener disponibles todos los campos, así como la jaula de bateo.

Cabe mencionar que además de las enseñanzas y entrenamientos, los peloteros tendrán juegos amistosos con equipos invitados, además de realizar algunos tours y acondicionamiento físico al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí