
Hidalgo Sport.- La cercanía de la CDMEX con Pachuca ha permitido reunir a clubes de esta ciudad en el parque Cultural Ben Gurion, que es aprovechado por equipos locales para aprender nuevas modalidades y técnicas, que serán de mucha utilidad para un futuro no muy lejano.
En este caso está el entrenador, Obed Mejía, quien afirmó: Tengo una escuela de patinaje, competimos en eventos afiliados por la federación, mi club se llama Obsidiana Malacat y funciona en la Ciudad de México”.
Entre algunos de sus alumnos, están los llegados de Tula y se enteraron de nuestros entrenamientos, “así que venimos a competir, es la primera vez que venimos, las instalaciones, algunas rampas tienen algunos detalles porque no están tan lisas, pero todo bien”.
También aclaró que “ahorita solo vinieron cinco alumnos pero tengo unos 20 a partir de los 3 años y hasta los 15, entrenamos en la CDMX, los chicos de Hidalgo me vieron en competencias y me pidieron que los entrenara”.
Por su parte Víctor N. mencionó que “pertenecemos a Obsidiana Malacat, de la Ciudad de México, entrenamos con los chicos en el Parque Cantera, pero venimos de visita para conocer el Skate park”.
“Mis hijos son tres, es la segunda vez que venimos, venimos a la inauguración y ahorita regresamos, nosotros somos de Tula y allá sí hay varios participantes de patinaje, que también están presentes, aprovechando estas instalaciones”.











































