Matías Alvarado va por la revancha a la Olimpiada Nacional

0

Hidalgo Sport.- El ajedrecista hidalguense, Matías Alvarado Rubio aseguró que va por la revancha a la Olimpiada Nacional 2025, a celebrarse del 17 al 19 de junio, después de que hace un año regresó en blanco, en tanto que hace dos años conquistó dos platas.

Para ello, el ajedrecista se ha venido preparando con su participación en diferentes torneos oficiales y amistosos, celebrado dentro y fuera del estado, después de obtener su boleto para la máxima justa.

Al respecto, Alvarado Rubio aclara que “hace dos años tuve dos platas, hace un año no obtuve nada y tuve un mal de desempeño, pero vamos nuevos talentos este año como, Santiago y su hermana y esperamos traer más medallas”

Más adelante aclaró que “en total vamos cinco elementos a la olimpiada Nacional en Puebla, nos estamos preparando con nuevos entrenadores y familia, vamos Santiago y Sofía Montoya, Alondra Sarahí, Alelí y yo”.

Cabe recordar que esta justa fue cambiada de fecha, ya que inicialmente estaba programada para inicial el seis de junio y ahora esa fecha fue cambiada del 17 al 19 de junio, según manifestó José María Ancona Fraga, presidente de la Asociación de Ajedrecistas de Hidalgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí