
Hidalgo Sport.- La seleccionada nacional de judo, Edna Carrillo, hizo saber que ya ha vendido a Pachuca a campamentos en años anteriores, “y me parece súper bien porque podemos compartir, intercambiar, subir el nivel y que haya este progreso del judo mexicano y en mi caso espero llegar a los Juegos Olímpicos de los Ángeles””.
En la charla agregó que “Hidalgo es un estado muy accesible y hay la oportunidad de hospedajes baratos, cocinas económicas, la altura del estado, que si llega a afectar, es importante para que los chicos entrenen en altura”.
Al mismo tiempo destacó la altura del estado sobre el nivel, que le beneficia a cualquier deportista y la ubicación territorial del estado, porque está en el c entro del país y pueden venir del estado que sea.
Finalmente, sobre sus planes a corto plazo a largo plazo, destacó: “quisiera ir a Juegos Olímpicos de los Ángeles y antes los Centroamericanos que vienen, pero para Juegos Olímpicos aún no empieza la clasificación y los Centroamericanos ya están cerca de abrirse”.











































