
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los representativo femeninos de Oseznos volvieron a sacar la casta por la institución, en otro complicado fin de semana en la Liga Fademac, siendo protagonistas de los únicos dos triunfos de los siete disputados.
La Conferencia Femenil recibió en la unidad deportiva de Pachuca a sus similares de Espartanos Paidea, a quienes derrotaron en las divisiones Infantil, con un autoritario 40-0, mientras que la Intermedia lo hizo con un reñido 18-16.
Finalmente, la Juvenil no logró el pleno de victorias en esta jerarquía de la Liga Fademac, cayendo 34-20 frente a sus similares.
A su vez, la Conferencia Juvenil Única sigue de capa caída, sumando un nuevo revés frente a sus similares de la Prepa Anáhuac, a los que también recibieron en la unidad deportiva de Pachuca, quedando con un 49-21 en la pizarra.
Finalmente, los tres equipos de las Conferencia Baby también sufrieron descalabros ante Comanches, a los que recibieron en Actopan, donde la categoría Ardillas cayó 25-6; la Castores, 18-0, y la Zorros, 12-0.











































