
Hidalgo Sport.- El estadio Hidalgo será testigo esta noche de un duelo cargado de tensión, historia y ambición, cuando Tuzas y Atlas choquen en busca del pase a las semifinales del Clausura 2025, en punto de las 21:00 horas.
La serie llega igualada tras el empate 1-1 en el estadio Jalisco, donde María Salas y Charlyn Corral fueron protagonistas. Ahora, en casa, las blanquiazules intentarán imponer condiciones con el respaldo de su afición y el peso ofensivo de su goleadora, quien ha marcado más del 50 por ciento de los tantos del equipo este torneo.
A pesar de haber recibido un gol en la ida, el cuadro hidalguense presume una defensa que ha respondido en los momentos clave. En sus últimos dos partidos como local no permitió anotación, ni siquiera ante potencias como Chivas y Tigres.
El Atlas, sin embargo, no será un rival cómodo, pues las rojinegras fueron uno de los equipos más efectivos como visitantes durante la fase regular, sumando más puntos fuera de casa que en el Jalisco, donde ganaron cinco de ocho duelos lejos de su estadio, convirtiéndose en una amenaza real para las locales.
En el historial directo, Pachuca tiene una ligera ventaja con seis triunfos en 16 enfrentamientos, pero el marcador también muestra equilibrio: cuatro victorias para Atlas y seis empates. Además, esta serie servirá como desempate en Liguillas, pues cada equipo tiene una clasificación en su historial.