
Hidalgo Sport.- Las carreras de padres de familia en las escuelas son un clásico en toda actividad física, pero si tu mamá es ocho veces campeona olímpica -con tres oro en casa- ¡debería ser en contra de las reglas que compita!
Así le pasó al hijo de la atleta campeona olímpica, Shelly-Anne Fraser-Pryce, quien humilló a todos los papás de los amigos de su pequeño en una carrera familiar de parte de la escuela, llevándose los reflectores en redes sociales y el oro nuevamente.
Shelly-Anne se vuelve viral tras humillar a padres de familia
Este jueves 17 de abril Shelly-Anne regresó a los sprints, sin embargo, no de manera profesional sino en las mini-olimpiadas que se organizó en la escuela de su hijo, donde compitió ante los demás padres de familia, quienes no tuvieron oportunidad alguna.
La atleta de 38 años se llevó los reflectores cuando en la competencia de sprint de padres de familia dejó a todos los demás mordiendo el polvo, pues apenas se dio el pitazo y salió disparada como si estuviera compitiendo en las mismísimas Olimpiadas.
La toma de la cámara le costó trabajo seguirle el paso a Shelly-Anne, quien se tardó menos de 1 minuto en completar los 100 metros planos. No obstante, no fue la única en llevarse el primer lugar pues su hijo se llevó el oro entre sus compañeros.