
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El taekwondo hidalguense acelera detalles en su preparación para mantenerse como una de las disciplinas más productivas de la entidad, dentro de la primera edición de la Olimpiada Nacional Conade 2025.
De acuerdo con Julio César Gomeztagle Ramírez, los seleccionados han tenido una constante preparación en la semana, trabajando incluso con exponentes de otras entidades, que han visitado Pachuca.
“Tenemos topes cada semana, vienen profesores de varios estados”, expresó el entrenador, quien también destacó el constante trabajo que ha tenido con la mayoría de atletas que conforman a la delegación estatal.
“Hemos estado trabajando en conjunto; hemos tenido sesiones de entrenamiento con sistemas electrónicos y seguimos cada ocho días trabajando”, abundó.
Por otra parte, Julio César Gomeztaglez negó que el cambio de sede que tuvieron de su original espacio de entrenamiento al polideportivo del CDHAR le haya traído problemas, sino, al contrario, al ser un lugar más amplio les ha beneficiado para trabajar con mayor libertad.
“Nos queda muy bien, porque allá (en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento estábamos muy justos. Ahorita, en el polideportivo se nos permite hacer más cosas”, abundó.
Finalmente, antes de viajar a su macro-regional, programado del 17 al 19 de abril en Puebla, espera que puedan tener algún tope deportivo más, con algún estado que no pertenezca a la macro-región C.