
Hidalgo Sport.- La selección mexicana de luchas asociadas recibió este lunes el uniforme que portará en el Campeonato Panamericano Sub-23 de la especialidad, justa a celebrarse del 10 al 12 de abril en Querétaro y que será clasificatoria a los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
El presidente de la Federación Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA), Guillermo Díaz, en compañía del consejo técnico nacional de este deporte, fueron los encargados de entregar la indumentaria a quienes disputarán los últimos boletos a la justa continental.
Serán un total de 30 gladiadores aztecas los que representarán al País en territorio queretano: 10 en lucha femenil, 10 en estilo libre y 10 en grecorromano, quienes combatirán por las 18 plazas posibles (seis por prueba).
Con la entrega de los uniformes, el combinado tricolor cerró con broche de oro una intensa concentración realizada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), complejo perteneciente a la CONADE y casa de los mejores deportistas mexicanos.