
Hidalgo Sport.- Después del intercambio que tuvieron los seleccionados hidalguenses de boxeo ele fin de semana contra sus similares del Politécnico, continúan con sus entrenamientos de cara a los macro-regionales, que se llevarán a cabo del 21 al 26 de marzo en Yucatán.
En el dual meet ante el Poli, intervinieron la mayoría de seleccionados por el estado, quienes mostraron un excelente nivel que tratarán de demostrar en Yucatán ante los mejores peleadores de la Zona, tratando de llegar de la mejor manera al macro-regional.
De momento son 36 boxeadores que ya tienen su boleto para el siguiente evento, donde tratarán de obtener su boleto a los Juegos Nacionales Conade, para enfrentar a los mejores representantes del país.
Emilio Perea, entrenador en jefe de la delegación hidalguense mostró su optimismo para que los seleccionados del estado den su máximo esfuerzo y de esta manera superen los resultados obtenidos en la edición anterior.
De última hora, Emilio afirmó que hay la posibilidad que este fin de semana se presente la selección de la Ciudad de México para sostener un duelo amistoso ante el los representantes de Hidalgo.
Por lo pronto, los pugilistas con boleto vienen entrenando en sus lugares de origen con sus respectivos entrenadores, con la posibilidad de buscar un intercambio previo representantes de otro estado, afirmó Adolfo Contreras, dirigente del boxeo en el estado.