
En el mundo del futbol es muy normal culpar al arbitro o a los jueces de línea por muchas de las decisiones que toman que logran afectar el resultado final del partido, o que benefician al equipo contrario o tambien al que cada uno de nosotros apoya.
Pero el caso es que criticar las decisiones es el pan del día a día en el futbol, y muchas veces hemos sido nosotros los fanáticos que lo hacen, pero tambien hay otros casos son los mismo jugadores o entrenadores quienes lo hacen.
En el partido de clasificatoria entre Brasil y Colombia, donde estos últimos perdieron ante los exponentes del “joga bonito”, el capitán de Colombia, James Rodríguez, no le dio miedo hablar del arbitraje después del partido.
James dice que el árbitro quería que ganara Brasil:
El partido entre Brasil y Colombia fue muy peleado, muy igual y muy debatido en las mejores casas de apuestas deportivas colombianas por los usuarios de estas debido a que cualquiera de los dos podía ganar.
Y, de hecho, el partido estuvo a punto de terminar en empate, pero el gol al minuto 90+9 de Vinicius Jr selló la victoria para Brasil, terminando el partido 2 a 1 a favor de Brasil gracias a los goles de Raphinha y del otro jugador ya mencionado, mientras que para Colombia, el que anotó fue el extremo Luis Diaz.
El problema es que, para muchos, no había necesidad de que el arbitro añadiera 10 minutos de descuento, y para James Rodríguez, esos 10 minutos fueron totalmente innecesarios.
James comentó que los colombianos hicieron un excelente partido y que hicieron las cosas bien ya que sometieron a los brasileños como ninguna otra selección lo ha hecho antes, pero cuestionaba que el árbitro quería que ganara Brasil ya que no había necesidad de que añadiera 10 minutos, que máximo solo serian 6 minutos.
Tambien agregó que el empate seria raro, pero justo, raro porque siempre que habían jugadas de falta dudosas, se las daban a los brasileños, como si todo estuviese arreglado.
El próximo partido de los cafeteros es contra Paraguay:
A pesar del mal sabor de boca que les dejó el partido ante Brasil, James y los chicos de Colombia se preparan mentalmente y físicamente para el próximo partido que será ante Paraguay.
Como buen capitán, James salió a comentar que el equipo no siente presión ya que hay suficiente talento y cuando juegan bien, las cosas casi siempre salen bien.
Claro, es obligación ganar, pero tienen 4 dias en los que el equipo se preparará más y saldrán más fuertes tanto mental como físicamente. Desde ya, James asegura que el partido contra los paraguayos terminará en victoria para Colombia.