
Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este lunes será un día especial para el deporte hidalguense, al iniciar la desocupación de sus instalaciones las asociaciones que por muchos años tuvieron un espacio en el interior del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR) para desarrollar sus actividades.
De acuerdo al gobierno del estadio, hoy inician su traslado a diferentes escenarios, por el inicio de la remodelación que sufrirá el CDHAR en el transcurso del año, con una inversión de 430 millones de pesos.
“Ya llegó la hora, al final nos piden desalojar, porque harán los estudios que se requieren para empezar la obra, nos piden que dejemos el espacio. Lo administrativo se queda, vamos a estar amontonados, pero vamos a trabajar mejor, las áreas y todo sí se desocupa”, afirmó al respecto Oscar Conejo Pérez Rojas, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
Oscar aclaró: “La ubicación de las disciplinas las estamos buscando, la misma feria nos apoya y yo creo que lo que queda pendiente es tenis de mesa y atletismo que podría ser en Prepa 3 o la UPP, solamente esperamos la luz verde”.
Al mismo tiempo mencionó que “estamos cerrando los estatales, me di una vuelta en taekwondo en el Polideportivo y vi mucha gente, competidores y el boxeo con la gente contenta, agradecidos que nos prestaran el lienzo, vamos bien y esperamos buenos resultados”.