
Hidalgo Sport.- Este domingo surgirán los campeones que representarán a Hidalgo en la fase macro-regional de boxeo, al celebrarse la tercera y última fecha del clasificatorio estatal en las instalaciones del lienzo Cuna de la Charrería.
Después de las dos jornadas iniciales de este certamen en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, quedó de manifiesto en el nivel de los más de 10 peleadores que arribaron de varios municipios.
De tal manera que los aficionados al boxeo se darán cita al escenario con el deseo de pasar un día lleno de emociones, mientras que los pugilistas darán su mayor esfuerzo en el encordado, tratando de convertirse en dignos representantes de Hidalgo.
Durante la función intervendrán representantes de Tepeji del Río, Tula, Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Actopan, Emiliano Zapata, Apan, Tepeapulco, Cuautepec, Tulancingo, Mineral de la Reforma, Huejutla, Tizayuca y Pachuca.
Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), se mostró satisfecho por el desarrollo del clasificatorio estatal, en espera de que surjan los mejores para integrar la selección con aspiraciones a los Nacionales Conade.