
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos de Actopan ya conocen el camino que deberán recorrer en la temporada Primavera 2025 de la Liga Fademac, dentro de la Conferencia Juvenil Única, cuya primera ronda consta de siete intensas jornadas.
El desafío será complicado para los úrsidos, ya que deberán disputar cuatro partidos como visitantes y solo tres de local.
Los Oseznos comenzarán su andar en la siguiente temporada el 15 de marzo, cuando visiten a los Jaguares IMEX, en la Boca del Jaguar, en Puebla; después, el 22 se trasladarán a Culhuacán en Ciudad de México, donde enfrentarán a los Cherokees.
Para el 29 de marzo será su presentación en la unidad deportiva de Pachuca, ante su afición, para hacerles los honores a los Linces de la Universidad del Valle de México Toluca, en punto de las 14:00 horas.
Tras ello, nuevamente sostendrán dos encuentros como visitantes en el Valle de México frente a Bullgods y Búhos, a los cuales enfrentarán en Cuautitlán y Aztcapotzalco, respectivamente, el 12 y 26 de abril.
Finalmente, el cierre se dará nuevamente en casa, donde recibirán a los Leones Anáhuac y los Bears, el 26 de abril y el 3 de mayo, también a las 14:00 horas.
Los Oseznos buscan revancha luego de la misión frustrada del bicampeonato en la Conferencia Juvenil Única, alzando primero el título en la Primavera 2024; sin embargo, para la Otoño 2024 quedaron al margen.