
Hidalgo Sport.- Después de los altibajos que tuvo el año pasado Adir Ibarra Granjeno en competencias oficiales y en los Juegos Nacionales Conade, el corredor aseguró que va por la revancha, en Juegos Nacionales Conade, además de aspirar a una plaza para el Panamericano.
El ciclista que corre para el equipo Bike Mezquital afirmó que “el tema de la Sub 23 ahorita en México está muy complicado, pero visualizo una medalla por equipos, con mi experiencia de Toño Escárcega puedo agarrar una medalla y probablemente a una individual”.
Al mismo tiempo aclaró que “el año pasado en pista tuve dos cuartos lugares, arañé el bronce, en madison quedamos en quinto lugar, en ruta terminé en el lugar ocho y por equipos entramos en cuarto lugar.
También destacó que “ahorita es mi primer año en sub 23 y me quedan cuatro años para competir en Nacionales CONADE”.
Con grandes ilusiones fundadas en su experiencia representando a Hidalgo y a México en eventos internacionales, mencionó: “Ahorita apunto por una plaza para el Panamericano o que nos hagan la invitación para volver a correr en Europa”.
“Corro para el Bike Mezquital y me entrena Leonel Palma, el equipo de la selección de Hidalgo es muy fuerte, en montaña y se pueden ganar varios oros en los Nacionales Conade”, concluyó Aladair.