
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) se convirtió este fin de semana en el epicentro del ciclismo juvenil con el primer campamento de 2025, un evento clave en la preparación de los ciclistas hidalguenses para los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2025.
Cerca de 50 jóvenes pedalistas se dieron cita en el CDHAR para ser parte de este proceso que refuerza sus habilidades tanto físicas como técnicas.
El campamento comenzó con evaluaciones físicas sobre rodillo, dirigidas por el equipo de la Asociación de Ciclistas de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), que se encargó de monitorear el rendimiento de cada ciclista.
Además, el doctor Alonso Figueroa intervino para ofrecer valiosa información sobre nutrición y realizar evaluaciones médicas que garantizarán a los atletas estén en óptimas condiciones para afrontar el reto.
El sábado y domingo fueron días de intenso trabajo, donde los ciclistas no solo evaluaron su condición física, sino que también participaron en entrenamientos colectivos enfocados en fortalecer el trabajo en equipo y la cohesión en sus respectivas categorías.
Al cierre del evento, los padres de familia recibieron los resultados de las evaluaciones, en una muestra de que el camino hacia los JNC 2025 está más cerca para los jóvenes de Hidalgo.











































