
El defensor español Sergio Ramos se ha ganado un puesto en la historia del futbol como uno de los mejores defensores centrales en la historia del deporte.
Era un defensa sucio y conflictivo en la cancha, claro que sí, pero eso era parte de su estilo directo y duro, pero que en ninguno momento podría dañar su legado.
Luego de su salida del Real Madrid, Ramos tuvo pasos cortos por el PSG de Francia y por el Sevilla de España, equipo con el cual empezó su carrera profesional, pero en este año 2025, ha decidido finalizar su etapa en Europa y se ha ido al futbol mexicano para jugar con Rayados con 38 años de edad con el cual debutará muy pronto si su entrenador lo cree necesario.
El debut de Sergio Ramos será probablemente este fin de semana:
Muchos fans de Rayados de Monterrey están muy animados por el reciente fichaje de Ramos ya que sienten que su llegada, sin duda alguna, mejorará la presencia defensiva del equipo ya que en los siete partidos que han disputado hasta los momentos han recibido 12 goles.
Por otro lado, la espera por su llegada pronto tendrá fin ya que según lo mencionado por muchos entes de noticias deportivas donde tambien existen opciones de apuestas en vivo que son muy populares en México, el debut del español será, si todo sale como lo esperaban, en el partido contra Atlético San Luis este sábado 22 de febrero.
Esta fecha es bastante tentadora ya que Ramos cuenta con mas de una semana de entrenamientos con el plantel y siente que ya está más que listo para poder jugar, pero la decisión final está en manos del argentino Martin Demichelis, quien es el actual director técnico de Rayados. Si el argentino siente que Ramos está listo, con mucha seguridad lo veremos defendiendo los colores de Monterrey este sábado.
El español sabe que su entrenamiento es importante:
Sergio Ramos no veía acción desde el 26 de mayo de 2024 cuando jugaba para el Sevilla, por lo que era necesario que su entrenamiento con el equipo mexicano fuera duro e intenso ya que en ese periodo de tiempo es muy fácil perder buena forma física. Pero conociendo a Ramos sabíamos que él estaría entrenando desde la comodidad de su casa y asi fue, pero aun asi, debía entrenar con el equipo cuando recién llegara a México.
De hecho, durante su presentación con los medios de comunicación, el defensor señaló que necesitaba como mínimo de 2 a 3 semanas de acondicionamiento, tiempo que ya está cerca de cumplirse, lo que nos da la idea que es casi seguro que su debut con Rayados sea este sábado. Esperemos que sea asi.