Atletas hidalguenses ante gran reto en el selectivo estatal

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) culmina este domingo el proceso clasificatorio hacia los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2025 con la realización de su segundo estatal de atletismo.

Este evento se perfila como clave para los jóvenes atletas que buscan asegurar su lugar en las siguientes etapas del proceso clasificatorio.

La cita será en la pista de tartán de Prepa 3, un recinto emblemático en Hidalgo, perfecto para la práctica de atletismo. Desde las 8:30 horas, los deportistas de diferentes categorías comenzarán sus pruebas, en busca de las marcas necesarias para avanzar al macro-regional, una etapa decisiva para los JNC 2025.

El evento cubre diversas divisiones clasificatorias, incluyendo la Sub 16 (14-15 años), Sub 18 (16-17 años), Sub 20 (18-19 años) y Sub 23 (20-22 años), mientras que también se incluirán categorías Sub 12 (10-11 años) y Sub 13 (12-13 años), con el objetivo de seguir desarrollando a las futuras promesas del atletismo en el estado.

El segundo estatal de atletismo sigue al primer evento realizado en Tlahuelilpan, a finales del mes pasado, y representa el cierre de una etapa clave para los atletas que aspiran a destacar en los Juegos Nacionales Conade. Con el respaldo de la AAH, el evento se ha consolidado como un pilar fundamental para el impulso del deporte en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí