
Hidalgo Sport.- La afición del América se relamió los bigotes durante varios meses por Oussama Idrissi, quien estuvo muy cerca de ser el refuerzo bomba del tricampeón del futbol mexicano.
El delantero marroquí, en entrevista para ESPN, dio a conocer la verdadera razón por la cual no se convirtió en delantero de las Águilas.
El 11 del Pachuca dio a conocer que una de las tres partes (América, Pachuca y él) no estuvo bien y por lo mismo fue que no se concretó su llegada a Coapa.
“Hubo una negociación hace unos meses con América, pero al final cuando hay un fichaje, hay tres participantes, en este caso Pachuca, además del equipo que quiere comprar (América) y el jugador y todos tienen que estar bien, todos tienen que estar felices para llegar a un acuerdo y eso al final no pasó.
Idrissi indicó que no le gusta pensar en el pasado y confirmó que está comprometido en defender los colores del Pachuca, actual campeón de la Concachampions.
“Creo que hay muchas historias que salen, algunos son rumores y algunos otros son verdad, pero la realidad es que soy jugador del Pachuca y a mí no me gusta hablar del pasado, era un momento donde yo tuve la oportunidad para irme, pero al final siempre he estado al 100% para servir a mi equipo el Pachuca y lo voy a hacer hasta el último día que sea jugador de los Tuzos”
Sobre su futuro, el nacido en los Países Bajos no se quiso comprometer a decir que se quedará con los hidalguenses una vez que culmine el Mundial de Clubes.
“No sé qué va a pasar en el futuro, pero como jugadores vivimos partido a partido, ya sé que faltan muchos partidos para entrar a la Liguilla y para competir con mis compañeros por algo de verdad y después también tenemos el Mundial de Clubes, entonces para mí los próximos cuatro o cinco meses son muy interesantes, ya veremos qué sucede”