
Hidalgo Sport.-Este verano, los Tuzos del Pachuca tendrán la oportunidad de redimirse en la Leagues Cup 2025, al presentar su calendario para la tercera edición del torneo, enfrentándose a tres duros rivales en la primera ronda.
El club hidalguense enfrentará a equipos de la MLS en la instancia inicial, en busca de mejorar su desempeño y superar los tropiezos sufridos en ediciones pasadas.
El primer desafío para los Tuzos será el 29 de julio, cuando se enfrenten al San Diego FC en el Snapdragon Stadium de California.
Este duelo será especialmente significativo, pues Pachuca se verá frente a frente con Hirving Lozano, el exjugador de los Tuzos que, tras un paso destacado por Europa, comenzará una nueva etapa en la Major League Soccer como fichaje estrella de San Diego.
El 1 de agosto, Pachuca viajará a Los Ángeles para medirse al LAFC, uno de los clubes más poderosos de la MLS, bajo la dirección de Steve Cherundolo.
El 5 de agosto, Pachuca cerrará la fase de grupos ante el Houston Dynamo en el Shell Energy Stadium.
El equipo dirigido por Guillermo Almada llega a esta edición de la Leagues Cup con un solo objetivo: superar las frustraciones de años anteriores y avanzar más lejos que en las ediciones 2023 y 2024, donde fueron eliminados prematuramente.
Con las experiencias difíciles aún frescas en la memoria, Pachuca buscará escribir una nueva historia, con el firme propósito de dejar atrás los errores y competir con fuerza para alcanzar la siguiente fase.