
Hidalgo Sport.- Chucky Lozano reaccionó a la llegada de Santi Gimenez al Milan. El extremo mexicano sabe lo que es jugar en Italia, ya que pasó por el Napoli, así que le aconsejó al Bebote que se deje ayudar para triunfar en uno de los grandes clubes del mundo.
Hirving llegó con gran expectativa al Napoli en 2019, que sacó la cartera y pagó 45 millones de euros al PSV para hacerse con los servicios del mexicano, quien ganó una liga y una Copa con la escuadra celeste.
Lozano dejó el Napoli en 2023, por lo que le dio varios consejos al Bebote, quien se incorporó recientemente al segundo club más ganador de la Champions League.
También, Lozano aprovechó para aconsejarle a Santi que se deje ayudar tanto por Sergio Conceiçao, su DT, como por el cuerpo técnico, ya que eso le permitirá crecer y competir en una liga nueva.
“Tiene que trabajar mucho y ser muy abierto a la ayuda de los entrenadores, porque es una liga muy complicada. Ojalá que le vaya muy bien”, comentó Chucky Lozano en medio de un entrenamiento.
Chucky Lozano le desea lo mejor a Santi Gimenez
Lozano considera que Gimenez tomó la mejor decisión y su llegada al Milan le permitirá mejorar mucho como delantero centro. Por otro lado, el exjugador del Napoli aprovechó para desearle buena suerte a su compatriota, quien ya dio una asistencia en su debut con el Milan, en la goleada por 3-1 a la Roma en Copa.
“Es muy bueno para él, es muy bueno para su carrera y espero que le vaya muy bien, como siempre he dicho. Es una liga difícil, un futbol muy complicado pero ojalá que le vaya bien”, lanzó el Chucky, que se estrenará este 2025 con su nuevo equipo.