Hidalgo Sport.- Apan será testigo del Segundo Regional de Football LEXFA, albergando a equipos de élite de la zona centro, en el emparrillado en la unidad deportiva Ángel Losada, buscando el título del torneo y el codiciado pase al Nacional LEXFA.
Los equipos locales, Charros Hidalgo y Atlantes Hidalgo, tendrán la oportunidad de hacer valer su localía y enfrentar a los representativos de Ciudad de México, Estado de México y Puebla en lo que será una jornada llena de emociones y grandes jugadas.
El torneo comenzará este sábado con la jornada 1, cuyos encuentros se jugarán a las 9:00 y 10:00 horas. La actividad continuará a las 11:00 y 12:00 horas en la segunda ronda, y a las 13:00 y 14:30 horas en la tercera.
La jornada concluirá con los partidos programados a las 15:30 y 16:30 horas. De los cinco equipos participantes, solo uno quedará eliminado, y los cuatro mejores avanzarán a las semifinales, que se jugarán el domingo a las 9:00 y 10:20 horas; el encuentro por el tercer lugar será a las 11:20 horas, mientras que la gran final se llevará a cabo a las 13:00 horas.
Los Charros Hidalgo llegan al torneo como los campeones vigentes, por lo que son considerados favoritos para coronarse nuevamente; sin embargo, el nivel competitivo de los equipos de la Ciudad de México ha ido destacado, lo que promete un torneo sumamente parejo y emocionante.