Hidalgo Sport.- La Academia de Beisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés va con todo este 2025. Este año inicia con las mayores ilusiones y los mejores deseos para el rey de los deportes, así lo señaló su director, al reanudar sus actividades y entrenamientos, de cara a un semestre que viene lleno de juegos, emociones al grito de play ball.
Si el 2024 fue un año de crecimiento, con participación en eventos nacionales, internacionales, obtención de títulos en el Viejo Continente, en otros países, así como en diferentes torneos nacionales, este año nuevo se esperan otras novedades y emociones.
Apenas fueron unos días de descanso, y la Academia de Beisbol Rancho Beisbolero puso manos a la obra con los entrenamientos en sus diferentes categorías, desde los más pequeños de tres años hasta la academia mayor de adolescentes, quienes ya están listos para seguir demostrando que son los mejores.
Al respecto, su director, Julio Cortés Valencia, afirmó que con instalaciones de primer nivel, y entrenadores capacitados espera llevar esta academia a los niveles más altos niveles, a partir de la segunda semana de entrenamientos, cuya invitación se mantiene abierta para todos los peloteros y jóvenes promesas que deseen formar parte de esta familia.
Julio Cortés mencionó que las puertas están abiertas para todos los peloteros que se quieran sumar al rey de los deportes en Hidalgo, con entrenamientos durante la semana, prácticas y juegos los fines de semana, incluyendo la academia educativa, donde podrán continuar con sus estudios.
Al mismo tiempo explicó que el primer torneo oficial del año se llevará a cabo a finales de enero y los primeros días de febrero en Xalapa Veracruz, donde estará participando con la mayoría de las categorías, buscando los primeros lugares e ir coronándolas las tardes de trabajo y entrenamiento.