Hidalgo Sport.- Con las remodelaciones del Estadio Azteca y su salida del Ciudad de los Deportes, Cruz Azul hará su debut como local en el Estadio Olímpico Universitario este fin de semana contra Atlas. Y apenas unas horas después, Pumas hará lo propio en CU ante Necaxa el domingo. Ante esto, la venta de boletos para ambos juegos tiene algunas novedades.
De entrada, los precios de los boletos para los dos partidos es el mismo. El boleto más barato es en Cabecera Norte, con un precio de 210 pesos. Cabe resaltar que esa será la zona donde estará la porra de La Máquina durante los partidos de local en Ciudad Universitaria. Asimismo, en Cabecera Sur y Pebetero las entradas tienen un valor de $350 y $360, respectivamente.
En la escala de precios sigue la Planta Baja General, con un costo de 430 pesos. Después va Palomar General en $500 y Palomar Preferente en $550. Y los más caros son en platea y palcos, con un valor de 750 pesos por cada entrada. Así, cada afición ha respondido a su manera.
Para el partido del domingo 12 de enero entre Pumas y Necaxa, la afición universitaria ya agotó algunas localidades. En Ticketmaster, la zona del Palomar ya se encuentra agotada. Sin embargo, aún hay una gran cantidad de localidades disponibles entre Planta Baja y Cabecera Norte. Cabe mencionar que en la Cabecera Sur va la afición visitante, por lo que ha habido menor respuesta. En total, alrededor del 30% de los asientos disponibles se han vendido para este juego.
Por otro lado, para el duelo entre Cruz Azul y Atlas de este sábado, los palcos y plateas del estadio ya están vendidos al 100%. De igual forma, en Cabecera Norte ya no hay boletos disponibles, por lo que se podrá ver llena esa parte con la ‘Sangre Azul’. Mientras tanto, aún hay entradas para la Planta Baja, en la zona de Pebetero y también en Palomar. Al igual que los Felinos, para este partido se ha vendido menos del 50% de los tickets.