Bastón, Mena, Gil y Deossa liberarán plaza de extranjeros

0

Hidalgo Sport.- A menos de dos semanas de que Pachuca arranque su participación en el Torneo Clausura 2025, el equipo continúa trabajando en su plantilla y se esperan al menos dos nuevos movimientos dentro de su nómina. Esto es posible gracias a la liberación de plazas para futbolistas No Formados en México (NFM) durante la ventana invernal de transferencias.

Extraoficialmente, jugadores como Borja Bastón, Ángel Mena, Faber Gil y Nelson Deossa no continuarán en Pachuca a partir del 2025, lo que deja espacio para incorporar nuevos foráneos en el equipo.

De esta manera, los Tuzos estarían buscando fortalecer su mediocampo y ataque con un par de refuerzos adicionales, aprovechando que dos de las plazas ya están ocupadas por los brasileños Eduardo Bauermann y John Kennedy, quienes ya están trabajando bajo las órdenes de Guillermo Almada en la pretemporada.

La salida de Bastón, Mena y Gil se debe en gran medida a su bajo rendimiento durante el último ciclo, dejando paso a nuevos elementos que se ajusten mejor al esquema de juego de Almada. En el caso de Deossa, su salida a Monterrey fue por una cifra considerable, lo que también permitió la liberación de una de estas codiciadas plazas de foráneo.

Con estas bajas y la posibilidad de nuevos refuerzos, Pachuca sigue perfilando su equipo para encarar el Clausura 2025 con una plantilla más competitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí