Hidalgo Sport.- El próximo domingo, Hirving Lozano se despedirá del PSV, y del futbol europeo, en el enfrentamiento que sostendrán ante el Feyenoord de Santiago Giménez, lo que sirvió para que fuera cuestionado sobre momentos especiales, los cuales detalló.
Ya firmado con el San Diego FC de la MLS desde hace unos meses, el atacante mexicano ya sólo espera ese último partido de 2024 para despedirse, y lo hará ante una afición que siempre le brindó su respaldo.
Por eso que sean días especiales para el canterano de Pachuca, quien, de antemano, señaló que extrañará todo de Eindhoven, ciudad en la que siempre recibió el respaldo que hubiera deseado.
“Me llevo muchos momentos y recuerdos bonitos. Realmente no hay nada que no me pueda perder. Ni siquiera el clima, eso también me gustó. Fue agradable experimentar las diferentes estaciones, lo llevo todo conmigo”.
Añadió que su familia y él han sido “muy felices en el PSV”, club con el que ganó dos títulos de liga y con el que brilló especialmente antes de irse al Napoli.
“En ambos períodos (disfrutó). Lo llevo conmigo en el corazón. Recibimos mucho amor de la gente aquí, ciertamente lo disfrutamos”.
También se dio tiempo de señalar que su lugar preferido era Efteling, que es un parque para disfrutar en familia. “Íbamos allí todos los fines de semana. Especialmente para los niños, pero nosotros como padres también lo disfrutamos”.
¿Cuándo se despide Hirving Lozano del PSV?
El próximo domingo, PSV Eindhoven cerrará su actividad en el año en un clásico ante el Feyenoord, partido que le puede servir para tomar mayor distancia en la punta de la Eredivisie.
El partido está programado para iniciar a las 7:30 horas, tiempo del centro de México.