Afirma Bellingham que Pachuca es la gran revelación

0

Hidalgo Sport.- El Real Madrid llegó a Catar con la máxima concentración y respeto hacia su próximo rival, Pachuca, en la final de la Copa Intercontinental de la FIFA. El conjunto merengue, que busca sumar su cuarto título de 2024, sabe que no puede subestimar al equipo mexicano, que ha dejado una huella impresionante en el torneo.

Jude Bellingham, mediocampista inglés de los Merengues, elogió con vehemencia al conjunto hidalguense, destacando su juego ordenado e intenso, que ha sorprendido al mundo del fútbol.
“Ancelotti nos ha contado varias cosas sobre Pachuca en la reunión que acabamos de tener.

Juegan muy bien, con mucha intensidad y están muy motivados. Se han ganado su lugar en la final y, por eso, les debemos todo el respeto del mundo”, señaló Bellingham, consciente de que enfrentar a los Tuzos será un desafío complejo.
El mediocampista inglés reconoció que el equipo de Guillermo Almada ha sido una de las grandes sorpresas del torneo, tras superar a rivales como el campeón de la Copa Libertadores, el Botafogo, y el poderoso Al-Ahly de Egipto.

Para Bellingham, el Real Madrid no toma a la ligera esta final. A pesar de las adversidades de la temporada, el jugador inglés aseguró que la Copa Intercontinental representa una oportunidad invaluable para seguir engrandeciendo la historia del club. “Es un placer jugar otra final, y la afrontamos con mucha seriedad. Es una oportunidad importantísima para seguir ampliando el palmarés de este club. Estamos muy motivados, es un honor estar aquí y esperamos ganar”, comentó.

El mediocampista también reflexionó sobre el cierre de año irregular del Real Madrid, destacando que el equipo aún busca encontrar su mejor versión. “No empezamos bien, es obvio, no alcanzamos el nivel requerido. Dábamos un paso atrás y luego uno adelante, pero somos un grupo nuevo, que ha sufrido muchas lesiones. A pesar de eso, estamos tranquilos y confiados. Sabemos que será una buena temporada, que acabaremos jugando bien al fútbol”, afirmó Bellingham.

Uno de los factores que más ha afectado al equipo merengue ha sido la acumulación de lesiones, lo que ha mermado el rendimiento de algunos jugadores clave. Jude Bellingham fue claro al respecto, señalando que el cuerpo técnico trabaja para encontrar soluciones y prevenir nuevos problemas físicos.

“Sabemos que la carga de minutos se acumula y llega un punto en que afecta al rendimiento. Especialmente cuando competimos contra equipos fuertes, necesitas estar al máximo. Pero es lo que hay. Es una temporada exigente, jugamos cada tres días, y tenemos que dar lo mejor de nosotros”, explicó.

Bellingham, sabe que la final contra Pachuca será una prueba importante para reafirmar el potencial del equipo. La motivación está al máximo, y el conjunto merengue está decidido a conseguir un nuevo título para su vitrinas, aunque sabiendo que Pachuca no será un rival fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí