Hidalgo Sport. – El presidente del Club Pachuca, Armando Martínez, reveló que algunos de los jugadores clave del equipo, como Oussama Idrissi y Nelson Deossa, están siendo seguidos por clubes de otros países, pero aclaró que las negociaciones formales se darán únicamente después de la Copa Intercontinental.
En entrevista, Martínez destacó que el interés por sus estrellas es algo natural, pero enfatizó que el principal enfoque en estos momentos está en la competencia internacional que tienen por delante.
“Varios clubes han mostrado interés en nuestros jugadores, pero ahora nuestra prioridad es terminar bien la Copa Intercontinental. Una vez que concluyamos, nos sentaremos a hablar.
Somos un equipo vendedor, y es complicado rechazar buenas ofertas”, comentó el directivo.
Idrissi y Deossa han sido piezas fundamentales en el reciente triunfo de los Tuzos sobre Botafogo, y la Copa Intercontinental podría ser la vitrina perfecta para que ambos futbolistas sigan destacando.
Martínez también subrayó que, si bien el club está abierto a ventas, también tienen claro que el mercado invernal incluirá fichajes, ya que el objetivo es mejorar la plantilla para el Clausura 2025 y afrontar con competitividad el Mundial de Clubes.
“Sabemos que la temporada pasada no fue la mejor. Estamos comprometidos con nuestros aficionados y vamos a trabajar para fortalecer el equipo. Queremos pelear en la Liga y llegar lo más lejos posible en el Mundial de Clubes”, aseguró.
En otro orden de ideas, Martínez no escatimó en elogios para su entrenador, Guillermo Almada, quien ha sido clave en los logros recientes del club, incluido el título del Derbi de las Américas y el acceso a la final de la Copa Intercontinental.
“Guillermo es obsesivo, y para mí es el mejor técnico de México. Su trabajo y el de su cuerpo técnico han sido fundamentales para el crecimiento de este proyecto. Espero que sigan con esa misma dedicación”, destacó.
Finalmente, el presidente de Pachuca dejó claro que el próximo objetivo es enfocarse completamente en el Al Ahly, el rival en la final de la Copa Intercontinental, aunque la posibilidad de un enfrentamiento con el Real Madrid en el Mundial de Clubes de 2025 genera gran expectación.
Martínez subrayó que la prioridad en este momento es respetar al equipo egipcio. “El Real Madrid es un sueño, por supuesto, pero lo primero es hacer bien nuestro trabajo contra el Al Ahly. Si llegamos a enfrentarlo, será una gran oportunidad, pero ahora estamos concentrados en el presente”, concluyó.