Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas del Pachuca comenzaron este lunes su pretemporada con la mente puesta en el Clausura 2025, en busca de revancha y con un solo objetivo: el título de la Liga MX Femenil.
Después de un par de semanas de descanso para recargar energías, el equipo volvió al trabajo con la mirada fija en lo que viene.
El inicio de la pretemporada fue marcado por intensas jornadas de trabajo físico. Las jugadoras se sometieron a pruebas físicas que permitirán al cuerpo técnico, encabezado por Óscar “Rambo” Torres, evaluar el estado de cada una de las futbolistas tras el receso.
La mayoría de la plantilla se presentó al inicio de la pretemporada, mientras que las jugadoras que formaron parte de la selección nacional en la última fecha FIFA gozaron de unos días extra de descanso.
Durante los primeros días de trabajo, las Tuzas realizarán sesiones dobles en las instalaciones de la Universidad del Futbol, con acondicionamiento físico, que será la base para afrontar el campeonato venidero.
La directiva y cuerpo técnico analizarán las posiciones que necesitan reforzar y tomará decisiones sobre los posibles cambios en la plantilla, de cara a un torneo que se presenta como una nueva oportunidad para alcanzar la gloria.
Además del trabajo físico, la parte táctica también tendrá un papel fundamental en esta pretemporada. Torres planea realizar varios partidos amistosos en las próximas semanas, cuyos rivales y fechas aún están por confirmarse.