Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Óscar Pérez Rojas, director del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), confirmó que la ceremonia postergada del Premio Estatal del Deporte (PED) se llevará a cabo la siguiente semana.
Asimismo, el titular del deporte en el estado reiteró que su reprogramación obedeció a una recomendación que hicieron las autoridades estatales.
“Fue el gobierno quien tuvo que posponer el evento; está tentativamente el 2 de diciembre, pero seguimos por el mismo camino y esperando las fechas oficiales para llevarlo a cabo”, finalizó.
SIGUE LA AUDITORIA
Por otra parte, sobre las observaciones que hizo la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) por más de 13 millones de pesos, con movimientos todavía bajo la administración de Pipino Isidro Cuevas González, el Conejo compartió que se ha ido respondiendo por cada uno de los señalamientos.
“Se están atendiendo todas esas observaciones, se han ido solventando; hay que esperar los resultados, pero sí hemos de ir solventando esas observaciones de a poco”, expreso el exfutbolista profesional.
Los más de 13 millones que se tienen que justificar, corresponden a gastos en vuelos, hospedajes y uniformes que se hicieron todavía con el excampeón mundial al frente del Inhide.