Gustavo Martínez, impedido de realizar sus funciones de entrenador

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de poco más de dos años en que se iniciaron las investigaciones por no dejar nadar a un pequeño con síndrome con atletas regulares, en la alberca del CDHAR, el caso del presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, Gustavo Martínez Mendoza, sigue en proceso, de acuerdo a la denuncia iniciada por los papás del pequeño afectado.

Desde esa época, Gustavo fue separado del Instituto Hidalguense del Deporte, sin una culpabilidad comprobada, mermando sus ingresos económicos y funciones que le han impedido estar presente en competencias oficiales, como es la Copa Hidalgo.

Sin embargo, el directivo tiene confianza en que el juez tome una determinación favorable que defina su situación y retome sus actividades, por ser ajeno a los señalamientos que le imputan´, porque no existen las bases necesarias para señalarle de alguna culpabilidad.

Al parecer, mencionó Gustavo que dos personas involucradas directamente en la decisión de no dejar nadar al pequeño en el grupo formal, fueron excluidos, al declararse culpables y pagar una sanción, en tanto que Gustavo sigue en proceso.

El directivo afirmó que Oscar Pérez Rojas, director del Instituto Hidalguense del Deporte, ya tiene conocimiento del caso, y espera su intervención en el caso, para quedar al margen de este problema, que se ha convertido en un señalamiento que no tiene fundamento.

Al mismo tiempo mencionó que sigue al frente de la Asociación Hidalguense de Natación, cómo el deporte que más medallas ha aportado al estado de Hidalgo en los Juegos Nacionales Conade, con cinco medallas de oro, así como otras platas y bronces, que justifican su labor al frente de esta agrupación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí