Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Carolina Rivera Luque, experimentada raquetbolista hidalguense, cerró su participación en Europa con la intención de tres títulos, los cuales disputó en el Abierto de Hamburgo, en singles femenil, dobles femenil y dobles mixtos.
En singles, venció en tres sets a la local Renate Hartmann, quien también fue su compañera en dobles, ganando 3-1 a la dupla alemana-estadounidense de Jessica Marquardt y Lindsay Marston. Asimismo, la hidalguense también se coronó en dobles mixtos junto al puertorriqueño Moisés Martínez, venciendo en cinco sets a los favoritos locales.
Durante su estadía, Rivera combinó el deporte con sus estudios, completando una segunda maestría en promoción y prevención de la salud. Ahora, regresa a Pachuca para continuar su carrera como fisioterapeuta, investigadora y promotora del deporte.
Carolina compartió que, aunque dejó el alto rendimiento hace años, su pasión por el raquetbol la ha mantenido cerca del deporte. Su próximo capítulo será en México, donde buscará seguir impulsando el deporte que tanto le ha dado.